Antología Literaria de Ricardo Flores Magón- Cuentos y obras de teatro en la Prensa Anarquista

 La Editorial Anarcosindicalista Aurora Negra es un proyecto editorial impulsado por el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT, en su compromiso por apoyar y extender la labor formativa y cultural del movimiento obrero anarquista.

En la anterior edición, nos visitaron para presentarnos su primera edición y en esta ocasión nos visitan para presentarnos un nuevo titulo, «Antología Literaria de Ricardo Flores Magón», el nuevo libro de Aurora Negra.

Continúan así,
la saga sobre las figuras del movimiento libertario en tierras mexicanas, para darle la tan merecida atención que merece el anarquismo tanto histórico como presente en una región que es ejemplo perfecto de las inhumanas alianzas entre el Estado y el Capital.
Ricardo Flores Magón contribuyó tanto a la propia revolución que le fue contemporánea como a las generaciones de hoy en día, es así pues su obras, gran ejemplo del legado cultural anarquista, sirven y servirán a día de hoy de inspiración hacia la formación de la sociedad nueva y libre que él y sus semejantes deseaban, tanto, como hemos de desearla ahora.
En este proyecto hemos reunido cada Cuento, cada Obra de Teatro, dicha y seña que hemos podido de Ricardo Flores Magón, para no dejar que su legado desaparezca más allá de tierras mexicanas.
Cada ejemplar supone una contribución de 10€ a la Editorial, para garantizar la continuación del proyecto de autogestión y nuestra obra de difusión que esperamos influya a que se generen muchas más.
¡Por una literatura crítica, revolucionaria y subversiva!
¡Viva tierra y libertad!

Entradas populares de este blog

Programación

Programación de presentaciones para la 7ª Edición.