PROGRAMACIÓN DEFINITIVA VI ENCUENTRO (15 al 18 de agosto de 2013)

A continuación presentamos los actos programados para este Encuentro de 2013. Los mismos se realizarán en la PLAZA DE BARCELONA de la capital salmatina:


 Jueves 15 de Agosto 

-  A las 18.30 h.   INAUGURACIÓN (con tapeo).

- A las 19 Presentación del libelo "TRANSGÉNICOS: laboratorios que siembran muerte" (edita La Lima). 
   Nota: Este día a las 20.30 comenzará la cena.

- A las 22  TEATRO "LA ESCLUSA" (de Michele Azama) representada por Ana Plaza (este acto se hará en el CSA VILLAFRÍA, C/ Cuello Calón 16). 




  Viernes 16 de Agosto

- A las 12   Charla-debate "LA GANDULA, RESISTENCIA ANTIFRANQUISTA" por Manolo (antiguo militante de la COPEL).

- A las 17  Presentación del libro: "PARA QUE NO ME OLVIDES" a cargo de "Madres contra la droga" (editado por Klinamen).

- A las 19 Presentación del libro: "ANARQUISTAS VENGADORES, atentados reivindicativos en el mundo del s.XIX y principios del s.XX". A cargo de su autor Fernando Barbero Carrasco (edita Queimada).

- A las 22  RECITAL POÉTICO y VELADA DE FLAMENCO "ARDE HERNÁNDEZ" coordina y recita Antonio Orihuela,  acompañado por el fantástico cantaor flamenco "El niño de Elche".  ¡Puedes traer tus poemas y animarte a salir a leer!.



Sabado 17 de Agosto


-   A las 12   Presentación del libro: "LA VUELTA A LA NATURALEZA.
El pensamiento naturista hispano (1890-2000): naturismo libertario, trofología, vegetarismo naturista, vegetarismo social y librecultura" por su autor Josep María Roselló  (editado por Virus).

-  A las 17   Presentación del libro: "LA ÉTICA DE KROPOTKIN" por Álex Alfaro Blanco (editado por Aldarull edicións),

-  A las 19   Presentación del libro:  "HISTORIA DE UN IDEAL VIVIDO POR UNA MUJER. Juana Rouco Buela"  a cargo de la editorial "Malatesta".

-  A las 22   CONCIERTO DE CANTAUTORES LIBERTARIOS (este acto se hará en el CSA "LA PERRERA", c/ Vitigudino):

  "Perdido entre Ilusiones" (Amurrio)
  "En el tejado"  (Bilbao)
   "Chusma" (Valladolid)




Domingo 18 de Agosto 


-   A las 12  Charla/ Debate: "20 Años de distribución alternativa MELANKRONIKAM" (por un compañero de la distribuidora).




  Todos los actos serán al aire libre y a la sombra, en la PLAZA DE BARCELONA  (frente a la estación de tren), excepto los dos actos nocturnos señalados. 

EN LA PLAZA ESTARÁ LA FERIA DEL LIBRO (con librerías y distribuidoras de toda la península), desde las 11 a las 22 horas.

TODOS LOS ACTOS SON GRATUITOS Y DE ACCESO LIBRE.
 



Los DESAYUNOS, COMIDAS y CENAS serán con productos veganos y bastantes de productores ecológicos locales, serán a precio popular. Dándose todos los días a las siguientes horas, en un lugar aledaño a la Plaza de Barcelona:

DESAYUNOS: A LAS 10 HORAS.
COMIDAS: A LAS 14:30 HORAS.
CENAS: A LAS 21 HORAS.


CONTACTO:  encuentrosalamanca@gmail.com 

Entradas populares de este blog

Programación

Programación de presentaciones para la 7ª Edición.